Más Industrial
96 134 40 45
www.mas-industrial.es
 

Oficina en frente de los bancos en Fuente del Jarro

Ref: 1274
Oficina
150 m2 construidos.
Alquiler: 395 €/mes
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Oficinas en buen estado de conservación, amueblada y muy bien ubicada. 

Descripción

Oficinas en perfecto estado de conservación dispone de 150m2, distribuidos en 70m2 de oficina, 2 servicios, uno con ducha, etc.  Amueblada, con mucha luz natural, grandes ventanales a la calle principal y trasera. El precio incluye varias plazas de parking,

Con ubicación premium, en una de las calles principales, enfrente de los bancos. Y a tan solo unos minutos caminando del transporte público, del metro en dirección a Valencia y autobús municipal. 

El Pol. Fuente del Jarro sigue siendo uno de los más grandes de España por su actividad comercial e industrial. Es sede de mega-empresas por ser una zona que está muy bien comunicada y esto facilita el desplazamiento a trabajadores y directivos. Tiene al alcance las principales entidades bancarias, hoteles, restaurantes, gimnasios, pistas deportivas, facilidad de parking, etc. 

Otras ventajas: a tan solo 15-20 minutos del centro de Valencia, bien comunicada con las principales vías nacionales de entrada y salida por carretera de Valencia y próxima al aeropuerto de Manises. 


El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se supone correctos.