Más Industrial
96 134 40 45
www.mas-industrial.es
 

Oficina en el Parque Tecnologico

Ref: 1321
Oficina
65 m2 construidos.
65 m2 útiles.
Venta: 90.000 €
Alquiler: 600 €/mes
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Modernas oficinas para entrar de unos 65m2

Descripción

Oficina moderna de unos 65 m2 disponible en las dos opciones en alquiler o en venta. Muy bien acondicionadas, con suelos de parquet, amuebladas y con  grandes ventanales que llenan las estancias de luz natural. Recepción, sala de reuniones, sala de descanso y una maravillosa terraza con plantas que sirve de descanso y descononección entre las horas de trabajo. 

Se encuentran ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna, ubicación estratégica y a tan sólo ocho kilómetros de Valencia. Rodeada de todos los servicios necesarios para evitar grandes desplazamiento, tales como hoteles, restaurantes, gimnasios y bancos. Tiene enlace con autopista a tan solo unos 100 metros (circunvalación que enlaza con la red europea Francia-Barcelona-Alicante y con Madrid). El aeropuerto internacional de Manises está a sólo 5 Km, la estación de ferrocarril a 8 Km y el puerto internacional de Valencia, a 12 Km.


El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se supone correctos.