Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Precio:

Nave bien equipada en Sagunto (ref.1315)

Nave Industrial en venta y alquiler en Sagunt/Sagunto, Valencia

2.800.000 € 14.000 €/mes
ref. 1315
4.139 m2 construidos.
4.100 m2 útiles.
9.226 m2 parcela.
 
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Teléfono
Internet
Tratamiento ignifugo
Sistema antiincendios

Espaciosa nave de 4139m², sobre una parcela de 9.226 m², con 3.574 m² de almacén, 565 m2 de oficinas y 5.124m2 de campa situada en Sagunto.

La nave se encuentra en perfecto estado de conservación y está construida en dos plantas. La planta baja es diáfana, perfecta para el almacenaje de mercancías y dispone de 4 portones de acceso. También dispone de una zona exterior o campa, que podría usarse como zona extra de almacenaje o aparcamiento.

La zona de arriba es de oficinas y disponen de mucha luz natural. Se encuentran muy bien acondicionadas y disponen de aire frio/calor, falso techo, suelo técnico, las separaciones de despachos son de cristal y aluminio. Además tiene salas de reuniones, oficinas de dirección. varios aseos, vestuarios y comedor.

Equipada con todas la instalaciones necesarias, eléctricas, sanitarias, anti-incendios, etc. Y perfectamente comunicada con todas las vías nacionales de comunicación terrestre.

En resumen, un excelente espacio listo para entrar, con muchas posibilidades para negocios de tipo logístico, distribución o fabricación. 


El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se supone correctos.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: