11
jun.

RECA

Estamos muy orgullosos que ya hace mas de 5 años, nuestro asesoramiento haya hecho que RECA tenga un gran emplazamiento y que su facturación haya crecido. Enhorabuena!

07
jun.

ALESMAG tiene nueva sede

Tras varias reuniones y visitas, en búsqueda de una nave con unas características muy especificas Alesmag, empresa dedicada a la alimentación, propusimos este inmueble que cumplía completamente con la lista de requisitos del cliente. El resto fue cosa hecha, ya están en su nueva sede en Fuente del Jarro.

Cuanta satisfacción de haber colaborado!


04
jun.

Nuevo negocio de venta de coches TESLA de segunda mano

Con el propósito de ayudar a nuestros clientes a tener la mejor solución a lo que buscan, recomendamos este inmueble que pensábamos que encajaba perfectamente con la ideología y la imagen de TESLA.

Somos colaboradores, conseguidores, si nos piden opinión, nosotros ofrecemos nuestra experiencia. Ellos pensaron que era un acierto y nosotros encantados de que nuestros cliente aprecie nuestra gestión. 

04
jun.

Nueva Sede SGISE

Nuestra satisfacción por la selección como Agencia inmobiliaria Mas- Industrial para llevarles la gestión, intermediación y negociación con la propiedad al ser seleccionados mediante procedimiento público para la ubicación de la Sede del edificio de oficinas Sgise, empresa pública que presta los servicios de incendios, emergencias meteorológicas y planificación logística de la Comunidad Valenciana. 

Después de visitar diferentes inmuebles en el parque tecnológico eligieron el inmueble propuesto por sus características e idiosincrasia especial del mismo.

Su ubicación en el Parque tecnológico de Paterna, rodeado de empresas de innovación y renombre son sin duda y gracias a nuestro asesoramiento, un lugar emblemático para su localización a fin de garantizar la seguridad ciudadana valenciana.

31
may.

Ingelev, cambia de sede

Nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado esta pasada semana con Ingelev, que ha cambiado de sede. Y como siempre, muy agradecidos por la confianza depositada en nuestra labor de asesoramiento.

Ingelev, empresa especializada y pionera en fabricación de cuadros eléctricos, con un fuerte compromiso con I+D, con una política de empresa enfocada al crecimiento y la expansión hacia nuevas tecnologías. Empresa joven, dinámica, con pasión y en continua innovación, cuyo objetivo es ofrecer un producto de calidad, atención al cliente y un permanente esfuerzo.

Cualidades que también nos gusta tener en cuenta en MAS-INDUSTRIAL Inmobiliaria.

31
may.

Colebolsa

Objetivo cumplido! Es un orgullo para nosotros haber asesorado a Colebolsa, que ha querido ampliar sus instalaciones y se ha dirigido a Mas-Industrial como expertos en inmuebles industriales de la zona de Paterna. Les agradecemos la confianza prestada y les deseamos lo mejor en esta nueva ubicación de la empresa. 

24
mar.

Grupo Eiffage

El Grupo Eiffage Infraestructuras, surge de la unión de empresas históricas del sector de obras públicas y construcción tales como Panasfalto, Rus, Gravera del Jarama y Trialsa.

La empresa cuenta con una red de filiales locales firmemente consolidados en España y en el Extranjero, con sedes en locales en Sevilla, Madrid, Albacete, Alicante y Málaga. Es sin duda una de las compañías líderes Europeas de construcción y concesiones, con mas de 70.400 empleados en todo el mundo.

Con la intención de ampliar sus instalaciones en Valencia y centralizar servicios, nos solicitan el 28 de noviembre de 2019 a nuestra inmobiliaria Mas-Industrial, la búsqueda de un inmueble en perfecto estado de conservación, de 700m2. de nave y 260m2. de oficinas. Proponemos unos inmuebles que encajan perfectamente con el perfil solicitado y el 26 de febrero de 2020 se arrienda una nave sita en el Parque Tecnológico de Paterna, lugar que ellos mismos preferían desde el principio.

Este es un ejemplo, de nuestra profesionalidad, tratando con clientes de todo tipo, ya sean micro-empresas o grandes empresas internacionales, a los que conseguimos resultados y cumpliendo plazos de tiempo solicitados.

28
ene.

Albacar amplia instalaciones

Albacar, empresa familiar, líder en su sector, ubicada en Valencia, referente por sus cliente y de solvencia económica, se dedica al alquiler de furgonetas sin conductor, desde furgonetas pequeñas como Mercedes Citan o unas extra-grandes como IVECO. 

Como la empresa reseñada iba bien, deciden ampliar sus instalaciones y buscar una nave en compraventa en un parque empresaria próximo a Valencia, ciudad donde en aquellos momentos tenían su centro de trabajo.

Contactan con nosotros el 18 de octubre de 2019 y tras un asesoramiento y unas tres visitas a naves del perfil solicitado, deciden comprar una nave en la vía del automóvil, carretera dirección a La Cañada-Paterna, lugar donde hoy en día están ubicados múltiples concesionarios, establecimientos y negocios del sector automovilístico.

El 28 de Enero de 20201, después de unas gestiones, resolviendo problemas jurídicos y de financiación se  procede a la transmisión publica del inmueble. 

Muchas veces un asesoramiento especializado, por experiencias acumuladas de todo tipo de operaciones, facilita la toma de decisiones e impulsa a alcanzar nuestras metas. En Mas-Industrial Inmobiliaria nos gusta que nuestros clientes puedan avanzar en sus negocios. 

12
nov.

Nuevas Oficinas Mas-Industrial.

Mas-Industrial Inmobiliaria, nosotros también estrenamos oficinas!!! 

En nuestras nuevas oficinas en el parque empresarial de Fuente del Jarro de Paterna. hemos mantenido nuestro estilo moderno y minimalista, pero esta vez hemos querido ganar en visibilidad y nos hemos instalado en la avenida principal, rodeados de bancos y negocios.

Atrás quedan 20 años, en un espacio que muchos conocéis y que nos han servido para crecer cada día más, ilusionarnos y vivir buenos momentos. Se abre así, una nueva época en la que pretendemos seguir siendo un referente en el sector industrial sin dejar de lado el residencial. 

Y de esta manera, queremos dar la bienvenida a cualquier persona o negocio que tenga un interés inmobiliario y necesite un asesoramiento cercano y sincero.

Aprovechamos así mismo, para dar las gracias a los compañeros, clientes, proveedores y amigos que nos habéis acompañado estos años.

Quedáis invitaros a conocer nuestra nuevas instalaciones, nos vemos pronto!

02
nov.

Colaboramos con la Administración Pública

A fecha de 2 de noviembre del 2020, la empresa pública Sociedad Valenciana de gestión de Servicios de Emergencias de La Eliana de la Generalitat Valenciana, nos solicitó una inspección ocular a diferente edificios de oficinas del Parque Tecnológico y tras un estudio de mercado, mediación y negociación se llego a un acuerdo entre la voluntad de la propiedad y el futuro arrendatario-empresa pública.

En breve se trasladaran a las instalaciones del inmueble reseñado, un edificio singular y corporativo situado en el Parque Tecnológico de Valencia con renombre a nivel Europeo, mas de 2000m2.  de oficinas con 100 plazas de parking, con la finalidad de coordinar las emergencias de Valencia y alrededores.

Como entidad inmobiliaria, en Mas-Industrial, nos sentimos orgullos de colaborar con la Administración Publica y en su labor encomiable de proteger a los Valencianos.

18
jun.

El desarrollo emprendedor de Beeping Fullfilment

Beeping Fullfilment, empresa joven, con apenas dos años desde su creación, se dedica a la venta online, un servicio integral que procesa y envía pedidos a toda Europa.

Lo que nos sorprendió de esta empresa, fue la juventud de sus líderes empresariales y plantilla. Empezaron en unas oficinas en el Parque Tecnológico de Paterna y un día nos solicitaron nuestros servicios inmobilarios. Se decidieron por una mini nave de unos 100m2, adecuada a las necesidades de aquellos momentos.

A los seis meses y por necesidades de volumen, nos volvieron a solicitar nuestros servicios. Esta vez, seleccionaron una bonita nave de hormigón en Fuente del Jarro, que cuadruplicaría el espacio anterior de 400m2 de almacén y 220 m2 de oficina con suelo pulido, que cubrían sobradamente las necesidades de espacio. 

Pero el e-commerce sigue escalando cifras de negocio y volúmenes. Y una vez más, se ponen en contacto con nosotros. Esta vez se trata de una nave de 2000m2. en Alaquás, 

Como asesores inmobiliarios nos sentimos orgullosos de participar en su despegue empresarial. Su desarrollo emprendedor e innovador nos parece admirable y ejemplar y a considerar por muchos de nuestros jóvenes. 

21
feb.

Como un Flechazo!

Photonicses ha sido seleccionada como una de los 15 empresas innovadoras en tecnología inteligente y de vanguardia, para representar a Europa en el Electronics Show (Ces) de Las Vegas. Photonicses esta dedicada al diseño y comercialización de tecnología electrónica, de fotografía y video y actualmente esta pasando por época de mucho éxito empresarial en mercados nacionales e internacionales.

Se ponen en contacto con nosotros en Febrero del 2019 y nos solicitan una búsqueda e introspección de naves limpias para su actividad investigadora. Tras casi seis meses de asesoramiento, visitas a diferentes naves en distintos parques empresariales, logramos que seleccione una nave en Táctica, de 400m2. y 150m2, de oficinas, en un entorno empresarial, caracterizado por dotaciones públicas y espacios verdes.

Cuando propusimos la nave que nos pareció adecuada, nos dijo: ¡Quiero esa nave aunque tenga que comprarla!...fue como un flechazo!

No es sencillo visualizar y además conseguir, un espacio que el cliente tiene tan claro en su mente. Pues hoy en día nos sentimos orgullosos de poder decir que se encuentran establecidos exactamente en donde y como querían.    

    Categorias