Albacar, empresa familiar, líder en su sector, ubicada en Valencia, referente por sus cliente y de solvencia económica, se dedica al alquiler de furgonetas sin conductor, desde furgonetas pequeñas como Mercedes Citan o unas extra-grandes como IVECO.
Como la empresa reseñada iba bien, deciden ampliar sus instalaciones y buscar una nave en compraventa en un parque empresaria próximo a Valencia, ciudad donde en aquellos momentos tenían su centro de trabajo.
Contactan con nosotros el 18 de octubre de 2019 y tras un asesoramiento y unas tres visitas a naves del perfil solicitado, deciden comprar una nave en la vía del automóvil, carretera dirección a La Cañada-Paterna, lugar donde hoy en día están ubicados múltiples concesionarios, establecimientos y negocios del sector automovilístico.
El 28 de Enero de 20201, después de unas gestiones, resolviendo problemas jurídicos y de financiación se procede a la transmisión publica del inmueble.
Muchas veces un asesoramiento especializado, por experiencias acumuladas de todo tipo de operaciones, facilita la toma de decisiones e impulsa a alcanzar nuestras metas. En Mas-Industrial Inmobiliaria nos gusta que nuestros clientes puedan avanzar en sus negocios.