Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Precio:

Oficina en el Parque Tecnologico (ref.1321)

Oficina en venta y alquiler en Paterna, Valencia (Parque tecnológico)

90.000 € 600 €/mes
ref. 1321
65 m2 construidos.
65 m2 útiles.
 
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Teléfono
Internet
Conserje
Vigilancia accesos

Oficina moderna de unos 65 m2 disponible en las dos opciones en alquiler o en venta. Muy bien acondicionadas, con suelos de parquet, amuebladas y con  grandes ventanales que llenan las estancias de luz natural. Recepción, sala de reuniones, sala de descanso y una maravillosa terraza con plantas que sirve de descanso y descononección entre las horas de trabajo. 

Se encuentran ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna, ubicación estratégica y a tan sólo ocho kilómetros de Valencia. Rodeada de todos los servicios necesarios para evitar grandes desplazamiento, tales como hoteles, restaurantes, gimnasios y bancos. Tiene enlace con autopista a tan solo unos 100 metros (circunvalación que enlaza con la red europea Francia-Barcelona-Alicante y con Madrid). El aeropuerto internacional de Manises está a sólo 5 Km, la estación de ferrocarril a 8 Km y el puerto internacional de Valencia, a 12 Km.


El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se supone correctos.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: