Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Precio:

Espectacular Nave en Aldaya (ref.1372)

Nave Industrial en venta y alquiler en Aldaia, Valencia

2.500.000 € 15.000 €/mes
ref. 1372
4.616 m2 construidos.
4.570 m2 útiles.
 
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Teléfono

Amplia nave en Aldaya dispone de 4616.38m2 distribuidos en 2 plantas. Cuenta con 2 puertas de entrada, una a las oficinas y otra a la nave. Dispone de un portón de 5 x 4.5 metros, 2 muelles de carga, rampa de acceso y la altura de la nave es de 10 metros.

En esta misma planta baja, hay una recepción de 25m2, oficinas, comedor o zona de descanso para el personal  y servicios.

En la planta de arriba, están las oficinas administrativas y de gerencia. Unos 514m2 con recepción, 5 despachos, 2 salas de juntas de unos 90m2 cada una, almacén, sala de servidores y los servicios. Las oficinas se encuentran acondicionadas con aire frio/calor, las paredes forradas, iluminación en falso techo y separaciones acristaladas. 

La nave en perfecto estado de conservación, está construida en materiales de primera calidad, hormigón, paredes forradas, pilares reforzados y techo de fibra aislante. Cumple con la normativa anti incendios, cuenta con instalación trífasica y potencia de 380kws. 

Perfecta para cualquier tipo de negocio que requiera un gran espacio y quiera entrar a operar sin tener que realizar muchos cambios estructurales.

Muy buena ubicación, con salida a la A-3 dirección a Madrid y muy próxima a la ciudad  de Valencia,  aeropuerto de Manises y Puerto. 


El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se supone correctos.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: