Residencial Montecañada. (ref.1102)

Chalet Independiente en venta en Paterna, Valencia (La cañada - El Plantio -Montecañada)

1.595.000 €
ref. 1102
530 m2 construidos.
520 m2 útiles.
2.080 m2 parcela.
 
 Dormitorios 44
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua

"M-0255 - Excepcional chalet de lujo en una de las mejores zonas de Montecañada. Tiene una parcela de 2.080m2 con jardín consolidado con grandes palmeras que dan un aire paradisiaco a la vivienda y una estupenda piscina.

El chalet construido en dos plantas consta de unos 530m2. repartidos en 3 salones con grandes ventanales que dan al jardín y permiten disfrutar de una vida exterior de cara al inmenso jardin y piscina de una manera muy cómoda. Una cocina independiente tipo isla también con salida a la terraza. Y un baño de cortesía para los invitados completan esta planta baja. 
En el piso de arriba están los 4 dormitorios dobles, super espaciosos que permiten tener una zona de estar y una zona de dormir. Todos con salida a una terraza, con grandes ventanales y con un baño que dá servicio a estas 3 habitaciones. La cuarta habitación, es la principal y tiene un baño en suite con bañera y ducha. 

El inmueble tiene garaje con puerta automática, calefacción por gasóleo y aire acondicionado frío y calor.

Ubicado en una zona tranquila de Montecañada muy cercana a los colegios nacionales e internacionales de la zona. A tan solo 20 minutos del centro de Valencia, en 15 minutos estaríamos en el aeropuerto y 25 minutos en las playas de Valencia.  


El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. 

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: